Reparación de Notebooks +descarga

El presente libro ofrece, entre otras cosas, la posibilidad de informar al lector sobre la importancia y la evolución de los equipos portátiles desde el momento de su aparición hasta nuestros días. Hoy ponemos en sus manos una obra imperdible, que tiene como fin capacitarlo en el uso, configuración y reparación de una notebook.

Este libro va dirigido a todos aquellos usuarios que desean enriquecer sus conocimientos sobre mantenimiento y servicio de soporte de computadoras portátiles. El presente contenido ofrece desde las características, el funcionamiento, las ventajas y desventajas de una computadora portátil, hasta la reparación física de sus componentes.

El libro que usted está a punto de leer contiene las bases y técnicas necesarias para garantizarle un aprendizaje simple a través de guías y escenarios ilustrados que le permitirán enfrentar la reparación de equipos portátiles. En un inicio, se citan los conceptos básicos fundamentales, los antecedentes y la composición general de una computadora portátil, lo que permite comprender la esencia y el origen de estos equipos. Más adelante, se recorren en detalle las partes tanto internas como externas que la componen, lo que implica la identificación de zonas en el hardware que pudieran ser propensas a posibles fallas en el futuro.

Otra labor que no puede hacerse esperar en esta obra es la tarea del mantenimiento, desensamble y ensamble de una notebook. Aprenderemos una serie de técnicas y prácticas que tienen como fin conducir al usuario por el camino del análisis, el diagnóstico y la reparación de fallas. También nos detendremos en los errores más comunes que pueden presentarse en equipos portátiles. Para enfrentar esta tarea, los dividiremos en errores de hardware y errores de software. Luego de identificarlos, propondremos las mejores soluciones para ellos, con explicaciones paso a paso.

Por otra parte, las características de conectividad y el acceso inmediato a diversos servicios nos ofrecen un nuevo mundo de posibilidades, pero también un amplio abanico de errores, por esta razón también estarán presentes a lo largo de la obra hace algunos años bastaba poseer conocimiento técnicos limitados para enfrentar los problemas que pudieran presentarse en equipos portátiles. Pero esto ya no cubre el total de opciones que cumplen estos dispositivos, por esta razón las posibilidades de enfrentarnos a un error en el uso de la PC, aumentan con cada componente o nueva tecnología.

En este punto, es donde cobra una importancia crucial este libro, ya que nos entrega una completa guía sobre lo que necesitamos tener en cuenta a la hora de resolver todos los problemas que podemos encontrar en una computadora portátil. Esperamos que este libro funcione como una eficiente guía de campo para que, tanto usuarios principiantes como expertos, puedan encontrar información y procedimientos que les ayuden a realizar diversas tareas relacionadas con la solución de dificultades y el mantenimiento de una PC.

A través de las páginas de este texto aprenderemos a realizar las tareas que necesitamos dominar para convertirnos en verdaderos técnicos especializados en equipos portátiles, el viaje está por comenzar. ¡Que lo disfruten!

Este libro pertenece a la coleccion RedUSERS

Descargar aqui:

Reparacion de notebooks parte 1

Reparacion de notebooks parte 2

Reparacion de notebooks parte 3

Reparacion de notebooks parte 4

3 comentarios

    • Lazaro en 11 agosto, 2019 a las 11:58 pm
    • Responder

    Hola

    • Nelson en 14 julio, 2019 a las 8:25 am
    • Responder

    Hola. Quisiera algún tutorial sobre mantenimiento y reparación de motos eléctricas. Gracias y muy buen sitio en verdad.

  1. Si pudieran subir libros de reparación celular. Gracias por el sitio, muy bueno espero continúen actualizándolo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.