Acerca del Blog

Mi nombre es Alexis Alejandro Morales Machado, soy graduado de Tec. Medio en Mtto y Rep de Automotores. En 7mo grado comencé a interesarme por la electrónica gracias a las revistas Juventud Técnica de las décadas de los 70 y 80. Aunque no pude estudiarla por las vías convencionales siempre he estado en busca de documentación sobre el tema, poseo en estos momentos alrededor de 4Gb de datasheets, manuales, programas para cálculos y simulaciones, PDFs, planos, etc. “No es mucho pero resuelve”.
Mi intención con el Blog es compartir mi pequeña “biblioteca virtual” con todos ustedes, para que de igual forma, el iniciado obtenga los conocimientos básicos para adentrase en este apasionante mundo de los electrones, el curioso encuentre una nueva idea para “inventar” o el experimentado que busca un plano, un datasheet o algún manual que necesite para terminar su proyecto. Mi experiencia se basa principalmente en amplificadores y se pudiera decir que soy especialista en la reparación de los legendarios radios VEF 206.
Aquí encontraran variedad de temas de interés. Tratare siempre de abordar todo tipo de temas, sin embargo lo que predominara será lo relacionado con el audio. Se acepta cualquier ayuda, los interesados en colaborar puede ponerse en contacto a través de un comentario en Pedidos.

Espero que este Blog les sea de ayuda.

¡¡¡DISFRUTENLO!!!